En las últimas horas, Mauro Icardi recibió una impactante noticia en las últimas horas: el Galatasaray decidió suspender su contrato tras una reunión de dos horas en Turquía. La determinación del club se basó en la necesidad de liberar un cupo de extranjero en el equipo.

Mauro Icardi se quedó sin contrato con el Galatasaray

Según informó el periodista Guido Záffora en DDM (América TV), el acuerdo establece que Icardi seguirá cobrando su sueldo sin modificaciones, pero con una condición clave: deberá regresar a vivir a Turquía antes del 1 de abril. "Si el 1 de abril no estás en Turquía, preparate porque se arma y vamos a ver qué hacemos con vos", habría sido la advertencia del club al delantero.

El Galatasaray también pretende que el futbolista continúe su rehabilitación en el país y mantenga un perfil más discreto en medio de los escándalos mediáticos con Wanda Nara. La dirigencia busca evitar distracciones y preservar la relación del jugador con la hinchada, que lo considera un ídolo.

Mauro Icardi se quedó sin contrato con el Galatasaray

Mientras tanto, Icardi sigue recibiendo muestras de apoyo. Su pareja, la actriz China Suárez, se mostró emocionada al presenciar la ovación que los fanáticos del Galatasaray le dedicaron durante un partido. "Es todo lo que te merecés", expresó en redes sociales.

Denuncia penal

Por si esto fuera poco, Icardi también deberá enfrentar una denuncia de su ex mujer y Maxi López por presuntos malos tratos a uno de los hijos mayores de Wanda. 

Pepe Ochoa contó en LAM que los padres de Valentino, Constantino y Benedicto, denunciarían penalmente al futbolista por maltrato a uno de sus hijos.

Mauro Icardi se quedó sin contrato con el Galatasaray

Según informó Nicolás Payarola, el abogado de Wanda, “hay un informe del colegio Lincoln donde hablan, o hacen una presentación, de una supuesta violencia de Mauro Icardi contra uno de los tres hijos de Maxi y Wanda”.