Desde el comienzo de Gran Hermano, la presencia de Juliana, más conocida como Furia no pasó inadvertida. De a poco, la doble de riego fue resaltando del resto de los participantes por su rebeldía, atrevimiento y malas formas. Los gritos, sus looks y se adaptabilidad la hicieron ganar más de 20 placas, lo que indicaba que podía ser una de las finalistas del reality de Telefé.

Hace una semana y frente a Martín Ku, la calva jugadora debió abandonar la casa de manera sorpresiva. Su fandom siempre la acompañó, al punto que se organizaron de manera única para apoyar a la hermanita en cada una de las votaciones.

Ampliar contenido

Por su eliminación, Furia se quedó sin el premio mayor de los casi 60 millones de pesos y una casa. Por esta razón, sus seguidores y fanáticos volvieron a ponerse en marcha y, a través de la unificación, anunciaron que se reabre la colecta para premiar, por parte de ellos, a Juliana.

"Furiosos: Comunicado Oficial Debido a la gran cantidad de personas solicitándonos seguir con la unificación y así recaudar el dinero del premio y entregárselo a Juli. Hemos decidido con autorización de Coy continuar con la unificación. En primera instancia vamos a recibir aportes hasta el 07/07 y le entregaremos un cheque simbólico junto con la transferencia. Gracias a todos una vez por confirmar en nosotros y por todo el apoyo a Juli!", expresó el fandom de Juli.