Mirtha Legrand "tiró la casa por la ventana" en el festejo de su cumpleaños
Junto a familiares y amigos, la Chiqui celebró a lo grande sus 98 años.
Este domingo 23 de febrero, Mirtha Legrand cumplió 98 años y, por esa razón, familiares y amigos acompañaron a la conductora en un íntimo festejo.
Organizada en la casa de su hija Marcela de Barrio Parque, la celebración contó con destacadas presencias que no pasaron inadvertidas para los vecinos y fanáticos que se agolparon en la puerta del domicilio para ver de cerca a los famosos.
Para la ocasión, Mirtha deslumbró con un elegante vestido diseñado por Claudio Cosano y, más tarde, realizó un cambio de look con una prenda de Iara.
Entre los regalos más especiales que recibió, destacó el obsequio de Racing Club, equipo del que es hincha. La institución le envió una emotiva carta junto a una camiseta con el número 1, firmada por Diego Milito, ídolo y actual presidente del club.
Una celebración rodeada de seres queridos
El festejo reunió a familiares y amigos íntimos de la conductora. Entre los presentes estuvieron figuras del espectáculo como Gino Bogani, Coca Calabró, Pablo Codevilla, Claudio Cosano, Tete Coustarot y Susana Giménez. También asistieron el expresidente Mauricio Macri junto a su esposa, Juliana Awada.
Por supuesto, no faltó su círculo más cercano: su hija Marcela, su nieta Juana Viale acompañada por su pareja, Yago Lange, Ámbar De Benedectis junto a su novio, Silvestre Valenzuela, y su nieto Nacho Viale junto a su novia, Lucía.
El emotivo deseo de Mirtha
Uno de los momentos más conmovedores de la noche fue cuando Mirtha, con una sonrisa radiante, expresó su mayor anhelo: “Por suerte estoy acá… solo faltan dos años más”, dejando en claro su ilusión de llegar al centenario.
Antes de que comenzara la celebración, la icónica presentadora compartió en su cuenta de Instagram un video mostrando su impecable look, acompañado por el mensaje: “¡Lista para celebrar!”. Un nuevo cumpleaños, una nueva fiesta y un deseo que mantiene intacto su espíritu inquebrantable.