Morena Rial detenida nuevamente: ¿Qué pasó esta vez?
La noticia se conoció pocas horas después de que su padre, Jorge Rial, expresara su preocupación.
En la madrugada de este miércoles, Morena Rial fue detenida por segunda vez, acusada de haber participado en un robo a una vivienda. La noticia se conoció pocas horas después de que su padre, Jorge Rial, expresara en televisión su preocupación por la situación de su hija.
El arresto se produjo alrededor de las 3:00 AM en un hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tras una investigación que la vinculó con un robo ocurrido el 18 de enero en Villa Adelina. Cinco días después de ese episodio, ya había sido detenida en Martínez, cuando fue sorprendida junto a su bebé de tres meses y un grupo de amigos intentando bajar la térmica de una vivienda, presuntamente con la intención de ingresar a robar.
Según el parte policial, difundido por TN, la mediática fue imputada por “robo bajo la modalidad escruche”, tras la denuncia de un hombre que alertó que delincuentes habían ingresado a su casa, ubicada en José María Moreno al 2000, forzando una ventana para sustraer diversas pertenencias. Gracias a las cámaras de seguridad, la Justicia logró identificar a los responsables, quienes fueron trasladados a la Comisaría Vecinal 1B.
El antecedente: su primera detención
El pasado 23 de enero, Morena Rial había sido detenida por primera vez luego de que se denunciara el auto en el que circulaba junto a un grupo de amigos, sospechados de intentar asaltar una vivienda en Martínez. En esa oportunidad, la joven recuperó la libertad gracias a la intervención de su abogado, Alejandro Cipolla.
Lejos de mantener un bajo perfil tras el escándalo, fue vista horas después en una parrilla de Palermo, acompañada por el padre de su hijo, Amadeo, y su defensor legal. Allí, fue sorprendida por los paparazzi mientras disfrutaba de sus cortes favoritos y coincidía con el conductor Ángel De Brito, quien se acercó a saludarla.