Si bien aún faltan más de diez días para el comienzo del "Bailando 2023", tal como se esperaba los escándalos comenzaron a surgir entre varios famosos que serán parte del ciclo y de los programas satélites.

Es el caso de Moria Casán, tal como lo relató Nancy Duré: "Estaba todo a medio cocinar. Los dos programas, el del sábado y el del domingo, se grabaron el día viernes. Estaba todo a medio hacer. No había camarines, maquillaje... No sabían en qué estudio iban a grabar. Finalmente agarraron el estudio de 'Intrusos' y armaron la escenografía del otro lado", comenzó diciendo la periodista.

"Pero bueno, tuvieron que esperar ahí en los pasillos hasta que todo esto estuviera más o menos armado. Empezaron como a las 7 de tarde. Polino llegó tarde porque además, no había taxis para llevar a la gente. Lo peor de todo, no había catering. La gente estaba muerta de hambre", agregó la panelista muy filosa.

Luego sobre el percance con Moria, Duré dijo: "Empiezan a hacer el primer programa, en el que estaba como invitado principal Marcelo Polino, y se demora todo. Parece que la señora Moria Casán tuvo un topo y le avisó 'mirá que esto viene muy complicado, viene para largo'. Entonces ella dijo '¿quiénes son, mis amores? Yo no voy'".

Según Duré, la One decidió pegar el faltazo con la excusa de un problema de salud y ahí nomás frente a la situación, el Chato Prada comenzó a buscar un reemplazo: "Él caminaba por las paredes y salió disparado hasta el estudio de 'LAM' que queda a la vuelta, a pedirle por favor, a rogarle y suplicarle, a Marixa Balli, que se quedara a la grabación para poder reemplazar a Moria. Marixa trabaja todo el día, no quería saber nada pero se tuvo que quedar y la grabación terminó a las 2 de la mañana del sábado y sin comer un bocado".

"Pobre Marixa Balli que siempre la llaman para reemplazo, nunca puede ser titular. En el 'Bailando' le ha pasado históricamente, siempre fue reemplazo de alguien", cerró Mariana Brey.