Alrededor del mediodía de este martes 5 de julio se dio el lamentable fallecimiento del reconocido locutor argentino, Cacho Fontana. La triste noticia fue confirmada por una hija del difunto y por otros miembros de su entorno a distintos medios de Buenos Aires que comunicaron la noticia.

Fontana murió a sus 90 años de edad luego de haber sido internado de urgencia en el Hospital Fernández a raíz de una neumonía. Sin embargo su salud ya había comenzado a complicarse luego de que se contagiada de Covid 19 a mediados del año 2020. Si bien hace algunos meses circuló esta noticia y resultó ser una fake news, esta vez lo confirmaron sus propios familiares.

Cacho dejó este mundo menos de 24 horas después de que lo hiciera Liliana Caldini. Se trata de una ex modelo que en su momento estuvo casada con el locutor. Esta pareja tuvo dos hijas en común, las cuáles tristemente perdieron tanto a su madre como a su padre en menos de un día.

Según lo que informó la periodista Karina Iavícoli en el programa 'Socios del espectáculo', el cuál se emite por la pantalla de El Trece, Cacho Fontana pasó sus últimos años de vida dentro de una residencia para adultos mayores. Sumado a esto se encontraba atravesando una situación económica complicada debido a la falta de oportunidades laborales que sufría.