Luego de brillar en la salsa de a tres junto a la ex GH, Juliana, Ailén Bechara finalmente confirmó que se separó del padre de su hijo.

La rubia y Agustín Jiménez no venían bien y ahora todo se blanqueó luego de varios años juntos. Fue Majo Martino fue quien contó la primicia en "Mañanísima" aunque aclaró que por ahora, no hay certezas de que la separación sea definitiva: "Ojalá que hagan lo mejor para ellos y para Francisco, el hijo que tuvieron juntos", comentó la panelista.

Al parecer todo se terminó cuando se supo que hubo terceros en discordia y también que los celos habrían jugado en contra del vínculo pero desde su entorno insisten en que todo fue producto de un desgaste natural.

La relación surgió poco después de que Ailén cortara su fugaz romance con Fernando Bertona y en noviembre del 2016 decidieron blanquearla. El vínculo fue creciendo a la distancia ya que él dirige una agencia que representa futbolistas y por ende, pasa la mayor parte del año viajando. Esto hizo también que la relación sorteara varios momentos difíciles pero el amor siempre fue más fuerte, informó Pronto.

En junio del 2018, la pareja tuvo a Francisco, su primer y único hijo y siempre se mostraron felices. Pero lamentablemente, en las últimas semanas empezó a circular la versión de que algo estaba pasando entre ellos hasta que finalmente, se confirmó la ruptura.