Natalia Oreiro apostó a un cambio extremo de look
La mediática posó divertida en sus plataformas sociales.
Lejos de la televisión pero siempre muy cercana al arte, Natalia Oreiro disfruta de un gran año laboral y así lo demostró recientemente en sus redes sociales.
La uruguaya acaba de terminar con las grabaciones de "La mujer de la fila", la actriz ahora inició el rodaje de "La jefa... aunque no quiera", una nueva comedia que estará disponible en la pantalla de Disney+ dentro de un tiempo.
Esta serie dirigida por Daniela Goggi compartió las primeras imágenes de lo que será, sin lugar a dudas, un gran éxito de streaming. En las fotos se puede ver a Oreiro con un look muy diferente que llamó la atención por su larga cabellera colorada.
"Empezó el rodaje de #LaJefaAunqueNoQuiera y estas son las primeras imágenes del elenco", anunciaron desde la cuenta oficial de Disney+ donde mostraron las primeras imágenes de las grabaciones en el cementerio y también en lo que parecer ser una bailanta.
Esta historia que además tendrá tintes de comedia negra, relatará la historia de Vanesa, una profesora de literatura argentina en París que debe volver repentinamente al país, tras la inesperada muerte de su padre Carlos. Al llegar, descubre que su papá, propietario de una bailanta del conurbano, es en verdad el líder de una banda de piratas cuyos integrantes son casi todos familiares.
El elenco de "La jefa... aunque no quiera" está integrado por Jorge Marrale, Paola Barrientos, Luis Ziembrowsky, Juan Ingaramo, Claudio Martínez Bel, Muriel Santa Ana y Fernán Mirás, quien tiene una participación especial.
La cabellera rojiza y un estilo audaz y rebelde, son los detalles que eligió Natalia Oreiro para su nuevo personaje en la ficción.