Sigue el escándalo con Alberto Fernández, el ex presidente de los argentinos luego de la denuncia de su mujer Fabiola Yáñez por violencia de género y la aparición de los videos de Tamara Petinatto junto al funcionario en Casa Rosada.

Ahora y, por si esto fuera poco, surgió una nueva historia de amor relacionada al ex primer mandatario y con una ex Gran Hermano.

Se trata de Lorena del Valle González, conocida por ser la primera eliminada de la primera edición de Gran Hermano en 2001 en Telefe cuando lo conducía Soledad Silveyra.

En ese momento por el asedio del público y los medios, la mujer enfrentó problemas de fobia social y pensamientos suicidas, además de recibir amenazas de muerte debido a dificultades laborales.

Ahora por un informe de Eduardo Feimann se supo que la ex GH sería la "hermanita" con quien Alberto Fernández habría estado en pareja más de tres años, pero la relación terminó de forma abrupta cuando Cristina Fernández anunció su candidatura a presidente. La mujer se ilusionó con ser primera dama, pero resultó que ese lugar era de Fabiola Yañez.

“Yo tengo el nombre de esa novia que fletó Fabiola”, dijo el conductor y luego dio el nombre y apellido de la mujer y dijo que “ella sería la novia abandonada”.