En la noche del miércoles, nuevamente se vivió una gala de nominación en la casa de Gran Hermano y la placa sumó a varios participantes.

Debido a las sanciones que se dieron por la pelea protagonizada por Williams López y Juliana Scaglione, ya había dos hermanitos en placa y se sumaron cuatro más, muchos de ellos impensados.

Para arrancar, el último eliminado, Axel, desde afuera le había dado dos votos a Carla y, con ese número comenzaron a sumarse puntos en contra de varios participantes dentro del exitoso juego de Telefe.

Ampliar contenido

Si bien Furia había realizado por tercera vez consecutiva la "espontánea", la perdió por la sanción y fue Catalina quien aprovechó esta situación y le dio 3 votos a Lisandro y 2 a Sabrina.

Voto a voto

Dentro del confesionario, Sabrina le dio dos a Flor y uno a Carla. En tercer lugar ingresó Martín, líder por segunda semana consecutiva, y le dio dos votos a Florencia y uno a Agostina. En su turno, la policía puso en primer lugar a Florencia y el restante a Sabrina.

Cuando llamaron a Federico -Manzana- votó a Carla y a Florencia. Isabel le dio dos votos a Florencia, y uno a Catalina. A continuación fue llamado Lisandro, que votó a Florencia y el restante fue para Catalina. A su turno, Denisse votó por Carla y Florencia.

Ampliar contenido

Bautista siguió en la lista, y el uruguayo puso en primer lugar a Carla y luego a Cata. Lo siguió Rosina, que votó a: Florencia y a Lisandro. Cuando entró Joel al confesionario, votó a Carla y a Lisandro. Luego pasó Lucía que le dio dos a Isabel y Florencia. Emmanuel nominó con dos votos a Florencia y uno a Agostina.

Alan, nominó primero a Carla y luego a Joel. GH llamó a Florencia, que nominó a Sabrina y luego a Denisse. Ya sobre el final de la noche le tocó el turno a Nicolás, que le dio dos votos a Florencia y uno a Carla. Zoe votó a Florencia y a Carla.

Placa final

De esta manera, la placa final quedó de la siguiente manera: Juliana, Williams -ambos por sanción-,  Florencia 21 votos, Carla 15, Sabrina 7, Lisandro 5. 

Este jueves, el líder de la prueba semanal, Martín podrá salvar a uno de los nominados, menos a los sancionados y meter a otro a esta polémica placa.

El próximo lunes, en día especial por las fiestas de fin de año, otro "hermanito" dejará la casa que cada vez se pone más polémica y picante.