Este jueves, Gran Hermano vivió la noche del líder, ahora en manos de Alan, para salvar y poner a otro jugador en la placa de nominaciones.

Con una convivencia intensa entre los "hermanitos" y a punto de cumplirse el primer mes de competencia, al nacido en Chivilcoy se aseguró su lugar en la próxima semana y expresó su decisión a Santiago del Moro.

El joven, como se preveía desde el primer momento en las redes sociales, salvó a Lisandro a quien definió como su amigo y, junto a él y en privado debatieron a quien mandar a placa.

Finalmente y luego de una charla, Alan subió a Rosina a la placa junto a Nicolás, Florencia, Isabel y Carla.

Resentimiento

Apenas conocida la decisión final de Alan, los fanáticos del ciclo en la red social "X" acusaron al jugador de elegir a la uruguaya porque entre ellos nunca pasó nada a nivel sentimental.

En los primeros días del juego, parecía que Alan y Rosina serían la primera pareja del reality pero, finalmente la morocha decidió no seguir con el coqueteo.

Los memes y las críticas se sucedieron hasta altas horas de la madrugada sobre el juego que tiene en vilo a cientos de miles de fanáticos.