Por si pasaran pocas cosas en Gran Hermano, Santiago del Moro anunció que la semana próxima ingresarán visitas que se vincularán al juego de una manera particular.

El conductor confirmó que serán los familiares de los 10 jugadores en competencia los que llegarán a "la casa más famosa del mundo" para darlo todo en las últimas semanas del juego.

“Les voy a contar algo así, lo voy a tirar antes de entrar por el auto... La semana próxima entran los familiares, pero entran a jugar fuerte, no va a ser como el año pasado que acompañaban simplemente. Van a jugar y muy fuerte”, aseguró el conductor sobre la novedad.

Nuevos competidores se suman a Gran Hermano

Este nuevo cambio sucederá la semana que viene luego de la próxima eliminación con placa negativa cuyos integrantes se conocerán en la noche del miércoles 8 de mayo.

En la edición anterior, familiares de los hermanitos ingresaron al juego a modo de acompañamiento, tal como ocurrió con Valentina -la hermana de Marcos-, Florencia -la gemela de Camila-, Gladys -la madre de la Tora-, Walter Fabián -el ahijado de Romina-, Camila -la hermana de Julieta- y Rodolfo -el padre de Nacho-.

Nuevos competidores se suman a Gran Hermano

En ese entonces, Del Moro destacó: “Ellos en cierta manera van a competir. Obviamente no tiene que ver con la competencia oficial, pero sí los van a apuntalar en este último trayecto por unos días”, familiares tendrán más injerencia en el juego.

Ahora resta conocer quiénes ingresarán para acompañar a los actuales competidores.