Cuando nada parecía que opacaría la relación entre Pampita y Roberto García Moritán, ahora se conoció la noticia que la pareja no está pasando por el mejor momento.

Los esposos y padres de Ana, se conocieron en 2019 y a los pocos meses decidieron casarse, situación que generó dudas entre los seguidores que pensaron que se trataba de una campaña de publicidad para la modelo.

Este fin de semana, Daniel Gómez Rinaldi, en la pantalla del Nueve, aseguró que si bien los mediáticos se mostraron felices en la entrega de los Martín Fierro, la relación no estaría de diez.

Desde finales de agosto, el rumor de algunos desacuerdos se venían escuchando y el periodista ahora aseguró: "Desde hace unos días está la versión de una separación entre Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. A fines de agosto también se había comentado algo de esto y él (por el político) lo desmintió. Pero en los últimos días estos rumores volvieron a aparecer”, explicó el comunicador.

En ese momento, Gómez Rinaldi habló con el funcionario y relató: “Me dijeron que Roberto estuvo parando en Casa Lucía, un hotel en la zona de Recoleta, en la calle Arroyo. Lo llamé en un momento, hablé con él porque quería chequear si era cierta esta nueva versión”.

Estaba viendo el partido Boca-Racing, me dijo que estaba con su hija Ana y me desmintió la crisis. Me dijo que de ninguna manera, que no era así. Yo le dije que me enteré que fueron cuatro noches en total, y él me dijo ‘No, no, estamos muy bien’. De hecho me dijo que esta noche se iban al cumpleaños de una pareja muy conocida. Él desmiente el rumor”, cerró Gómez Rinaldi, desactivando de momento esta nueva bomba que se tejió sobre Pampita y su esposo.

En las últimas horas, desde la cuenta de Pochi de Gossipeame, la influencer compartió una foto de la pareja en una fiesta. El video nuestra a Pampita y Roberto abrazados y muy felices en un festejo privado. "Me preguntan si Pampita y Robert están en crisis... ¡NOOO! Mirenlos a full en un cumpleaños", comentó la usuaria dejando de lado las especulaciones de una separación, no así de una crisis, situación que pasan todas las parejas.

Pampita habría echado a su esposo de la casa que comparten