Este domingo se celebró la cuarta gala de eliminación en Gran Hermano y, como sucede cada domingo, Santiago del Moro interactuó varias veces con los hermanitos de la casa.

Sin embargo en uno de sus ingresos y cuando se refería al regalo que hará Gran Hermano para el Día de los Enamorados, el conductor se descuidó y terminó rompiendo el aislamiento al revelar un dato clave. 

En el momento de Del Moro quería saber con quién compartirían una noche de amor, los "hermanitos" dijeron algunas palabras subidas de tono como el caso de Carla, la jugadora que extraña mucho a su pareja: “Carla, vos con Huguito. O va sola y se toca”. 

Tras mencionar esto, los nervios se adueñaron del mediático quien lanzó sin pensar: “¿Se puede decir eso a esta hora, no? Si, si, 22:42?. 

Por un error de Santiago del Moro se rompió el aislamiento en GH

La preocupación por el horario de protección al menor llevó al también conductor de radio a descuidar el aislamiento de la casa de Gran Hermano diciendo la hora exacta.

Según el reglamento del juego, los participantes no tienen permitido saber qué hora es, por lo que este error es considerado una ruptura en el aislamiento. Más allá de eso y, por conocer ediciones anteriores, los "hermanitos" tienen claro que las galas son siempre a partir de las 22 horas.

Más allá del dato, que pasó inadvertido en la casa, las redes sociales no perdonaron a Del Moro y comenzaron a viralizarse varios posteos en referencia al dato aportado sin querer.