Nadie puede negar que Juliana, más conocida como Furia, es la participante más polémica de la casa de Gran Hermano que, hace unos días, mostró sus dotes al tirar el tarot a sus compañeros.

Ataviada con un turbante, ropas brillantes y sentadas al frente de una mesa pequeña, la jugadora vaticinó los últimos dos eliminados de la casa y además, vaticinó lo que puede suceder esta semana.

Sentencia

El primero en caer en la maldición de la calva mujer fue Joel que, en su tirada, Juliana le anticipó que el trabajador aéreo saldría del juego eliminado por la voluntad popular.

Señales

Por si esto fuera poco, Furia vio una polilla volar y reposar en un sector del sillón. Al ver que se colocaba en un lugar particular, consultó quién se sentaba allí. Cuando le comentaron que era el lugar de Lucía ella expresó que “se va, vuela ella”. 

Por la casa

Por el momento, este miércoles los jugadores deberán seguir jugando por la casa, entre 200 llaves que aleatoriamente irán sacando los 9 participantes que superaron la prueba del martes: Juliana, Agostina, Zoe, Virginia, Lisandro, Martín, Bautista, Federico y Nicolás.

Ampliar contenido

Aislada

Agostina, aún permanece en el SUM, en la eliminación simulada que tuvo luego de atender el teléfono rojo. La ex policía regresará a la competencia e irá por la casa, su más grande objetivo.

Ampliar contenido