En las últimas horas, Britney Spears quedó en medio de la información luego de protagonizar una tremenda pelea con su novio en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, en la madrugada del jueves.

Rápidamente y conocido el hecho, las imágenes que se viralizaron mostraron a la cantante descalza, en ropa interior y envuelta en una sábana blanca siendo escoltada hasta los servicios de emergencia.

Sucesos inesperados

Los medios internacionales Dialy Mail, TMZ y The New York Post, Spearsque informaron que la mediática de 42 años, fue vista en ropa interior, agarrada a una almohada y notablemente angustiada mientras abandonaba el hotel. Su novio, Paul Richard Soliz, estaba junto a ella al igual que un guardaespaldas.

La crónica aseguró que Spears y Soliz llegaron al hotel el miércoles por la noche. En un momento hubo una fuerte discusión entre ellos que se trasladó a otros, y fue ahí que alguien que los escuchó llamó a la policía alegando que una mujer -que coincidía con la descripción de Britney- estaba acosando y amenazando a los empleados y huéspedes del hotel.

De inmediato, agentes policiales se hicieron presentes poco después de las 22:30, pero no vieron signos de problemas y se fueron.

Horas más tarde, un portavoz del departamento de bomberos de Los Ángeles confirmó a Page Six que una ambulancia fue llamada al hotel de lujo apenas pasada la medianoche del jueves. "Recibimos una llamada al 911 informando de una mujer adulta, que había resultado herida", dijo el representante del LAFD. "La persona que llamó no tenía mucha información sobre la naturaleza de la lesión. Enviamos una ambulancia al lugar".

La ambulancia permaneció en el lugar hasta la 1:17 a.m. pero no trasladó a nadie al hospital, informaron los medios extranjeros.