Puro fuego: Furia y su apasionada noche con una visita
La polémica jugadora posó sus ojos sobre el hijo de su compañero Darío.
Este fin de semana, Juliana de Gran Hermano fue nuevamente protagonista por un encuentro muy apasionado con un integrante de la casa.
Luego de la salida de Mauro, la calva participante quedó muy deprimida y ante un grito del exterior, que le aseguró que estaba soltera, la doble de riesgo no dudó en ir por Francisco, el hijo de Darío y visita de la casa en la última semana.
Advertencia
El participante y padre de Pancho, le advirtió a su hijo que no se involucrara con Juliana, porque podía perjudicar su juego y hacerlo salir del juego por decisión del fandom.
Furia quedó encantada con Francisco, desde que el joven ingresó en el "congelados" de su padre y, en esta oportunidad se notó la buena onda desde que Pancho fue elegido como visita del vendedor de autos y arribó a "la casa más famosa del mundo".
“¡Basta, Pancho! ¡Dejá de enamorarme! ¡Cortala!”, expresó Furia ante las risas de sus compañeros. “No puedo, bolud... Me nace. ¿Qué querés que le haga?”, dijo la participante en su intenso coqueteo.
“¡No se puede vivir así, traen gente nueva y una se enamora! ¡Es muy fácil!”, siguió ella, mientras él se sonreía, e hizo un pedido a cámara que le terminaron contestando casi instantáneamente desde el exterior. “¡Mauro, que vengan a gritar si me seguís queriendo porque sino tiro todo por la borda!”. Unos segundos después se escuchó la confirmación para que pueda dar un paso más con Pancho. “¡Estás soltera Furia!”, se oyó, informó Infoabe.
Como era de esperar, Pancho y Furia terminaron juntos en la cama, cuando el joven decidió dejar la habitación de los varones, con la excusa de los ronquitos, y acurrucarse junto a Juliana para dormir abrazados.
Cuchicheos y rumores
Juntos en la cama, la pareja sorprendió a sus compañeros que no dudaron en reunirse en el antebaño para comentar la novedad. Fue Virginia la que más preocupada se mostró al decir: “En un momento hubo un ‘taca, taca, taca’, pero muy cortito”, relató la comediante en una divertida charla junto a Florencia y Nicolás.
Fue Darío quien, al levantarse advirtió la ausencia de su hijo al lado de su cama. Después de recorrer la cocina, el patio, ingresó a la habitación de las mujeres y allí vio a Francisco junto a la polémica jugadora.
Al verlo, Furia no dudó en ponerle humor a la situación y expresó: “Darío, trae mate”. Más tarde y a solas, Darío le dejó en claro a Francisco su molestia por lo sucedido con la jugadora.