Este domingo, Gran Hermano vivió una noche especial por la llegada de la instancia de repechaje, el momento que los eliminados tienen la posibilidad de volver a "la casa más famosa del mundo", por votación positiva del público.

Por si esto fuera poco, también ingresarán nuevos jugadores que quedaron como suplentes en el casting, para volver a "activar" la casa y el juego que mantiene en vilo a la audiencia, desde el 11 de diciembre del 2023.

Repechaje: estos son los 'hermanitos' que volvieron a Gran Hermano

Durante los últimos días, las redes sociales apoyaron a distintos participantes e hicieron especulaciones sobre lo que pasará entre los viejos y nuevos hermanitos.

Tensión e incertidumbre

Como era de esperar, durante toda la semana, los once participantes dentro del juego (Juliana, Rosina, Virginia, Zoe, Virginia, Martín, Lisandro, Nico, Emmanuel, Bautista y Federico) estuvieron ansiosos y atentos al ingreso de los nuevos concursantes que llegan con información del afuera en beneficio propio, y sin poder contar nada a los demás.

Al comenzar la emisión especial, Santiago del Moro comenzó mostrando algunos conflictos entre Emmanuel y Virginia que se pelearon por una medialunas con gritos, insultos y acusaciones. Finalmente los "hermanitos" se pidieron disculpas y todo quedó resuelto.

El regreso de los ex

En un momento de la noche y ante el primer sobre de la escribana, se conoció el nombre de la persona que se quedó afuera del repechaje. Fue Williams, el "paisa" que se mostró consternado porque no logró lo que esperaba. El conductor aprovechó la oportunidad de pedirle que estudie y logre su sueño. Obtuvo sólo el 0.3%.

Seguidamente con el segundo sobre, quien quedó afuera de la placa fue el cordobés Hernán, el primer eliminado de la casa quien lamentó no tener una segunda oportunidad. Se quedó con el 3.3% de los votos.

El también conductor de radio anunció que entraría el ex participante más votado. En este caso fue Catalina con el 18.7% que debió subirse al auto que la llevó de inmediato a la casa para sorprender a los hermanitos, especialmente a Furia quien la estaba esperando ansiosa.

Repechaje: estos son los 'hermanitos' que volvieron a Gran Hermano

Nuevamente del Moro sacó de placa a otro participante menos votado y fue el turno de Florencia que solo logró el 8.68 % de los votos.

Apenas llegó a la casa, Rosina fue a saludar a la pediatra y junto a ella,  Agostina de la emoción perdió el equilibrio y cayó en la pasarela principal. Desde atrás llegó Furia y, en medio de lágrimas, abrazó a su compañera.

Otro de los ex jugadores que se quedaron fuera de la placa y la posibilidad de regresar al juego fue Axel que apenas reunió el 9.78 %.

Uno más adentro

Siguiendo con la gala y luego del ingreso de Catalina, fue el turno de Joel que regresó al juego con el 26.7 % de los votos del público.

Sin descanso, el conductor consultó si había tiempo para un ingreso más y, ante la llegada de la escribana, se supo Alan perdía la posibilidad de ingresar a GH con el 15%.

Cuatro mujeres

A continuación con solo cuatro mujeres en placa: Isabel, Denisse, Lucía y Sabrina, Santiago sacó a quien menos votos recibió y fue la salteña con 18.8 %.

Ahora, entre Sabrina, Isabel y Denisse,  la ex jugadora que el público decidió que regrese al juego es Isabel con el 49.7 %.