Ricardo Arjona llegó a Argentina luego de su presentación en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, y apenas llegado el cantante no dudó en dedicarle un tiempo a sus fanáticos que lo aguardaban desde hacía horas.

Con su gira "Blanco y negro", el guatamalteco le dedicó un momento a la gente que lo estaba esperando en el aeropuerto de San Fernando, en Buenos Aires.

Una fan se acercó al aeropuerto y lejos de mostrarse indiferente ante su presencia, el cantante no tuvo problemas en dedicarle unos minutos de su tiempo para cumplirle un sueño. 

La joven fan le pidió a Arjona que le firmara el brazo para poder tatuarse y él, fiel a su forma de ser, no dudó en hacerlo. para que ella pudiera mantener aquél momento en su piel para siempre. 

El artista se presentará en el estadio Vélez Sarsfield, el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. Luego, se dirigirá rumbo a Corrientes y Neuquén. 

Una vez que complete su visita a Argentina, el artista continuará su gira hacia Chile, donde se presentará el 9 de diciembre.