En los últimos días, Roberto García Moritán volvió a ser noticia porque fue visto este miércoles en un evento sadomasoquista en Perú, tras su mediática separación de Pampita. La fiesta, denominada Discofobia, se llevó a cabo en el Museo de Arte de Lima (MALI), donde Moritán acudió acompañado de amigos y vistiendo una camisa negra, comentaron testigos presenciales.

En diálogo con Teleshow, García Moritán aclaró que asistió como un “testigo de lujo” y subrayó que no tiene “nada que ocultar”. En contacto con el medio, el ex funcionario dijo: “Es una fiesta en el MALI. Me invitaron, fui a ver un poco de qué se trata porque tengo algunos amigos artistas. La fiesta era a favor de la diversidad sexual, la cual apoyo totalmente, pero claramente no es el tipo de lugar que frecuento”, expresó.

¿Moritán asiste a fiestas sadomasoquistas para olvidar a Pampita?

Luego Moritán sumó. “Me trataron muy bien, la pasé muy bien. Es gente muy educada que se divierte a su manera. Yo solo fui un testigo de lujo”.

Sobre los motivos de viaje a Perú, el ex de Pampita aseguró que visitó el país para cerrar negocios y reencontrarse con amigos. “Tengo muchos amigos allá y estoy metiéndome fuerte en el mundo textil”, adelantó.