En las últimas horas, Morena Rial denunció que sufrió un millonario robo en Córdoba y se conocieron detalles. La hija mayor de Jorge Rial aseguró que los malvivientes se llevaron 8.000 dólares, 875.000 pesos y aparatos electrónicos.

Desde el medio cordobés Cadena 3 informaron que el robo fue el domingo cuando la mediática salió a las 15 horas del apart hotel donde está parando, y cuando regresó a las 22, se dio cuenta de lo que le faltaba.

Según la denuncia de Morena Rial, quienes ingresaron a su casa se llevaron la caja de seguridad donde tenía guardados 8.000 dólares y 875.000 pesos, lo que sería alrededor de 9 millones de pesos. Además le sustrajeron aparatos electrónicos: una play station, cuatro teléfonos celulares y una notebook.

Su palabra

Apenas conocida la información, Morena habló con el periodista Matías Vázquez y expresó: "Estoy en la comisaría haciendo la denuncia, fue una situación muy triste la que viví. Me hace reflexionar si me voy a vivir a Buenos Aires".

Nuevamente Morena apuntó contra Facundo Ambrosioni, su expareja y padre de su hijo, como uno de los culpables, pero luego finalmente se comprobó que no tenía nada que ver con el robo.

Su amigo personal y abogado Alejandro Cipolla, el abogado de Morena, salió al aire del programa conducido por Karina Mazzocco y dio detalles de cómo fue el hecho delictivo: "La persona que ingresó a robar puso el pin varias veces, y como lo puso mal, lo que hizo el seguridad fue abrirle la puerta. Fue raro. Y las personas se fueron con una valija, está en las cámaras de seguridad". 

"Las personas tenían llave del departamento, tienen que ser del entorno de Morena. Entraron como si estuvieran en su casa. Se arriesgaron porque sabían lo que había", sumó. A su vez, Cipolla reveló que Morena Rial estaba guardando el dinero que le robaron para alquilar una casa.