Rocío Guirao Díaz presentó su colección y asustó con los precios
La modelo lanzó su cápsula de sus exclusivos y carísimos trajes de baño.
Luego de dejar el país, años atrás en medio de la pandemia para instalarse junto a su familia en Miami, Rocío Guirao Díaz mantuvo su perfil bajo y se dedicó a su vida como modelo y empresaria en el país del norte.
Acompañada en todo momento por su esposo Nicolás Paladini, su esposo, y sus tres hijos: Aitana, Indio y Roma, la rubia también incursionó en el mundo del fitness y el yoga.
Amante de la playa y de pasar varias horas de sus días bajo el sol, la argentina lanzó, en los últimos días, su colección de trajes de baño y sorprendió con sus diseños pero, sobre todo con sus precios.
A través de sus redes sociales Rocío expresó: “¡Mi cápsula de bikinis ya disponible para toda la Argentina, Estados Unidos y envíos a todo el mundo!”.
Posando muy bella, la modelo invitó a su fandom a recorrer el catálogo que mostraba los sensuales diseños pero además, los altos costos.
Desde $77.000 para una bikini, $76.900 un conjunto armado, bombachas a $30.000, corpiños a $40.000, son algunas de las ofertas que publicó la esposa del empresario de los fiambres.
Más allá de estos, sus seguidores seguro que con esfuerzo acompañarán a Guirao Díaz en este nuevo emprendimiento personal.