Rocío Guirao Díaz no deja de sorprender a sus fanáticos en las redes sociales. La modelo se ha convertido en una de las influencer más elegida por los usuarios. En su último posteo cautivó con una brillosa bikini dorada. En su cuenta de Intagram, la blonda tiene más de 1,8 millones de seguidores y allí publica imágenes de forma diaria tanto con su familia como de sus distintos trabajos.

Para su última publicación, Rocío Guirao Díaz modeló una bikini dorada recostada sobre una reposera al rayo del sol. La postal recibió miles de interacciones por parte de sus fanáticos, entre “me gusta” y comentarios.  “Diosa”, “Tan hermosa sos”, “que linda sos todo una belleza diosa reina”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer junto a la imagen en Instagram.

A raíz de su popularidad en las plataformas digitales, las marcas se contactan con ella para que promocione sus productos, al igual que es llamada para realizar sesiones fotográficas para distintas prendas. Incluso es convocada para hacer cápsulas de ropa interior o trajes de baño junto a estas empresas.