Este domingo 26 de mayo, el hijo de Darío y el hermano de Bautista, debieron abandonar la casa de Gran Hermano por decisión del público que, en voto positivo, eligió quiénes son los familiares que deben seguir en el reality de Telefe.

Ahora y con fecha de finalización en julio, Santiago del Moro anunció en su cuenta oficial de Instagram que, en la noche del lunes ingresarán nuevas visitas al certamen de formato internacional.

El conductor lanzó la primicia en redes con la frase "sorpresas y desafíos. Hoy 22:30 horas entran ellas", sin dar más datos el mediático dejó flotando la información pero sin dar demasiadas pistas.

Las redes

Las especulaciones en las plataformas sociales comenzaron a surgir y algunos se animaron a lanzar algunos nombres como Lucía Maidana, Rosina Beltrán y Zoe Bogach. Sin embargo, Laura Ubfal desmintió esta posibilidad: "No son Las Superpoderosas". 

Hasta el momento y por los datos dados, se sabe que serán solo mujeres quienes entrarán a la casa más famosa del país pero se desconoce si se trata de nuevas participantes, exparticipantes o algunas famosas. 

El regreso de Marcos

Otro dato que también se filtró, fue que en la final Marcos Ginocchio, el último ganador de la competencia, podría entrar a pasar tiempo con los finalistas.

Ampliar contenido

A partir de allí, llegaron rumores de las condiciones que el salteño habría puesto para este nuevo ingreso. Fue el periodista Juan Etchegoyen dio a conocer la cifra que Ginocchio habría pedido para entrar a Gran Hermano en la final del programa: "La propuesta a Marcos ya se hizo y que él la aceptó. El tema es el dinero que el modelo pidió para formar parte de la final del certamen y puso una condición”, dijo el conductor de “Mitre Live”.

Marcos exigió la suma de 5 mil dólares para ingresar a la casa. Para Gran Hermano esa suma no es nada con todo lo que facturaron y van a facturar en la final, pero los medios están cuidando mucho el dinero. Le dijeron que le iban a confirmar pero eso no es todo”, agregó el cronista.

Ampliar contenido

Luego sumó: "Me dicen que de ninguna manera va a estar varios días en la casa, y que Marcos pidió entrar en la final -el día estimado que trascendió hace días es el 8 de julio-. La idea es que entre antes que se sepa el primer resultado de esa final, y se quede antes que Santiago indique quién es el primer participante en salir de la casa”, añadió.

Y cerró: “Más allá de esto, lo que pidió Marcos también es que Telefe se haga cargo de todos los gastos que implica su viaje de Salta a Buenos Aires y las noches de hotel correspondientes”.