En medio de la cuarentena decretada por el presidente Alberto Fernández, el periodista Sergio Lapegüe cumple la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del virus pero también por una razón especial.

El periodista, de una personalidad fresca y divertida es uno de los informadores más querida por la audiencia en TN y además, desde su lado artístico, lidera su banda de rock Lapeband.

Hace un tiempo, Lapegüe contó a sus seguidores que estaba pasando un difícil momento porque estaba perdiendo su visión. Por esta afección el periodista fue sometido a una operación intraocular lo que le permitió mejorar notablemente su visión y no usar más los anteojos que usaba desde hacía 20 años.

Con respecto a este cambio dijo:  “Te cambia la vida sin anteojos, es otra visión del mundo. Siempre miraba y tenía un cuadrado, ahora es impresionante”, dijo oportunamente.  “Tuve que estar dormido en las dos operaciones y me pusieron un vidrio adentro”, agregó entonces.

Pero ahora hay un nuevo drama que está padeciendo Lapegüe: “Después de la operación que fue en noviembre, en marzo me hice un control y ahí se detectó que tengo que hacerme una nueva operación que es poner otra lente sobre la lente que me pusieron”, explicó.

“Bajó la visión del ojo derecho así que tengo que operarme en estos meses. No lo hice antes porque simplemente no tengo tiempo, estoy con mucho trabajo en televisión y radio”, añadió.

“Ya me voy a operar para ajustar la dioctria del ojo que tiene disminución visual. Esto pasa en un diez por ciento de los casos y bueno, a mí me tocó, pero estoy bien por suerte”, concluyó el comunicador que se encuentra cumpliendo con la cuarentena por el Coronavirus desde su casa, que además está dentro del grupo de riesgo porque padece asma.

“Pensar que yo les decía que tienen que estar en casa. Que no salgan. Que se cuiden. Mientras cumplía con mi maratón diaria. Uno se siente un súper poderoso. Ahora el médico neumonólogo me golpeó fuerte el corazón diciéndome: ‘sos paciente de riesgo’. Estoy cumpliendo la cuarentena en mi casa. ¡Porque los quiero, no los abrazo! Vamos a seguir en contacto por acá, por el @noticierotrece por @todonoticias y por @la100fm . De nosotros depende vencer a este virus”, escribió al pie de un video que compartió en su cuenta de Instagram.