Sexo en Gran Hermano: Maxi y Juli se dejaron llevar por la pasión
El cordobés y la nacida en Venado Tuerto no se contuvieron ante la ardiente pasión.
Apenas una semana luego del ingreso de los 18 participantes a la casa de "Gran Hermano", dos participantes habrían tenido sexo en las últimas horas.
La primera pareja, formada por el cordobés Maxi y la nacida en Venado Tuerto Juliana avanza en su reciente relación sin importar la exposición y la competencia.
Sin poder disimular sus intenciones de estar juntos en la intimidad, los "novios" estuvieron a los besos en la pileta y en cada rincón de la casa que los encontró juntos.
Buscando un lugar sin cámaras para tener sexo, Maxi recorrió la gran instalación y hasta consultó con algunos compañeros como el caso de la ex diputada Romina.
“Vení gordo, vamos a hacer el amor”, dijo la sensual participante al muchacho, según la cuenta de Twitter @GranHermanoClips. Frente a esta propuesta, las cámaras de Telefé comenzaron a mostrar otras situaciones de los demás participantes para respetar la intimidad de los "hermanitos" y luego presentar el suceso con "bombos y platillos".
Finalmente, la misma cuenta de Instagram confirmó lo anticipado y expresó: “Actualización: finalmente hubo intimidad entre Juliana”.