Sigue el drama de More Rial: se lastimó las muñecas con las esposas
La hija de Jorge Rial está privada de su libertad y se niega a declarar ante la Justicia tras ser acusada de robo.
Morena Rial, la hija del reconocido conductor Jorge Rial, se negó a declarar ante la Justicia y seguirá detenida, tras ser acusada por robo. En diálogo con medios nacionales su abogado, Alejandro Cipolla, reveló que More está pasando una situación muy difícil y pidió atención médica, luego de que “las esposas le lastimaran las muñecas”.
Morena “está con un fuerte dolor en las muñecas porque la esposaron de forma muy agresiva”, dijo su abogado y agregó: “Esto fue provocando un deterioro. Además de que ya tenía una fisura”.
Luego, el abogado Cipolla dijo que pusieron en conocimiento de la situación de Morena al Ministerio Público Fiscal, pero que las autoridades judiciales no quisieron colocarlo en el acta para que no la atienda un médico. “Después de una discusión, el Señor Fiscal Ferrari, lo puso en el acta de mala manera. No entiendo por qué, porque estoy pidiendo nada más que se respeten los derechos humanos”.
Finalmente, el letrado que defiende a la hija de Jorge Rial dijo que “ella se siente mal, está dolorida. Lo único que pedimos es que se respeten los derechos inherentes al ser humano, no solo de la mujer, porque aparentemente el partido judicial no los respeta”, declaró.