Con menos de 24 horas dentro de la casa de Gran Hermano en la etapa de repechaje, Juliana fue sancionada por haber violado el reglamento.

La novia de Maxi, otro de los jugadores fue avisada que no podía hablar del exterior a ninguno de los participantes pero, al parecer, no pudo contener su verborragia.

En charlas con su "media naranja", la nacida en Venado Tuerto, Santa Fe, reveló mucha información del exterior de la casa, como también con Nacho, Julieta y Camila.

En la emisión del jueves, conducida por Santiago del Moro se conoció el sobre rojo que contenía las sanciones para la morocha: “Juliana no podrá participar de la próxima prueba del líder. Queda directamente en placa y no podrá nominar”, informó el conductor de Telefe.

La primera falta sucedió cuando Tini informó a Nacho y le dijo que “Mora te ama y te extraña”, y la segunda tuvo lugar cuando habló con Maxi y Camila sobre la nominación espontánea de Coti a Julieta y Daniela. También habló de cómo es la transmisión de 24 horas en Pluto TV y de cuánto los muestran al aire cuando se duchan, informo Infobae.

Por si esto fuera poco, Juliana le dijo a Maxi que intentó gritarle desde fuera de la casa y además reveló la información de que a Coti le anularon sus votos para el repechaje y que Gran Hermano le prohibió que pueda decir a quién iba a elegir.