En un momento en donde la tendencia es mostrar demás en sitios webs para adultos, Candelaria Tinelli no dudó en sumarse a la moda y como Flor Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero y Adabel Guerrero, la hija más rebelde de Marcelo Tinelli apostará a todo.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Lelé no dudó en anunciar que empezará a vender contenido erótico a través de una plataforma para adultos.

“Es un hecho. Tengo OnlyFans”, expresó la también cantante con una foto en primerísimo primer plano y a cambio de 15 dólares por mes o un paquete de seis meses que cuesta 76,50 dólares.

La joven, que ya realizó osados posteos en sus redes sociales, quiere ir por todo y mostrar lo que muchos desean pero no se puede por las restricciones en las plataformas virtuales.

La razón por la que la novia de Coti Sorokin decidió sumarse al sitio, es por las constantes críticas que recibe de sus posteos: “Yo sé que esto viene de las mujeres. Me censuran las historias por mostrar medio centímetro de la rayita de una lola”, expresó y finalizó diciendo: “Las denuncias vienen de las minas porque somos unas sacadas. Estamos todas contra todas, en vez de apoyarnos. Constantemente recibo mensajes de minas que dicen que estoy toda operada, que mi cara es de plástico, y no sé qué más”.