Luego de generar mucha expectativa, Susana Giménez canceló la entrevista que iba a mantener con Javier Milei en la Casa Rosada alegando un tema de salud que muchos no creyeron.

El pulso político de los últimos días por el tratamiento de la Ley Ómnibus y las manifestaciones en las calles hicieron creer a mucjos que no era el momento de un encuentro entre el Presidente y la diva de los teléfonos.

Ampliar contenido

Finalmente y para terminar con las especulaciones se supo que Giménez se contagió de Covid y su entorno está preocupado porque la mujer ya pasó por esto al punto de terminar internada en terapia intermedia, hace un par de años.

En El impertinente, su conductor, Tomás Dente, informó: “Ustedes saben que Susana festejó su cumpleaños, sus 80, estuvo en contacto con mucha gente, no solamente los 80 comensales, y lamentablemente, por segunda vez, Susana está transitando un COVID”.

La idea del círculo íntimo de la actriz fue dejar entrever que la contagió alguien que estuvo en su cumpleaños, ya sea como invitado o parte de la organización, catering, y demás. Sin embargo, un rato antes, en A la tarde, Gustavo Delcalzi había dicho que cuando Giménez suspendió la función del 11 de enero de Piel de Judas fue por tener COVID-19.

“En aquel momento oculté, porque uno quiere y protege a Susana Giménez, oculté decir que ella había tenido COVID, que había estado varias horas siendo atendida en el Sanatorio Cantegril, por eso suspendieron. Ella estuvo bien, solamente el primer día estuvo atacada de la garganta, y luego tuvo una rápida recuperación. Ella se hizo unos chequeos y análisis en los pulmones, secuelas de aquella otra internación”, enfatizó, y contó que la mismísima Su se lo confirmó, informó Pronto.