Suspensión de transmisión: Gran Hermano no saldrá al aire
El reality de Telefe realizó un llamativo anuncio en las últimas horas.
Esta semana y en plena etapa de repechaje, uno de los participantes eliminados volvió a entrar a la casa de Gran Hermano (Telefe) y se vivieron momentos de tensión y sanciones.
Es que Juliana, también conocida como Tini, logró obtener el voto doble de Alexis quien fue líder de la competencia por ganar la prueba semanal.
A pocas horas de volver a reencontrarse con su novio, la oriunda de Venado Tuerto, dio información del afuera y fue sancionada: no podrá competir por ser líder, no podrá nominar y quedará en placa.
Ahora y por la cercanía de las Fiestas, este fin de semana no se transmitirá el programa conducido por Santiago del Moro y tampoco, habrá gala de eliminación.
En estos días, los participantes recibieron mensajes de sus familiares lo que causó emoción y lágrimas por parte de todos, especialmente los que están aislados desde el 17 de octubre.
A partir del lunes, dos ex jugadores ingresan nuevamente al juego y, en esta oportunidad, será decisión del público volver a poner en escena a dos jugadores que conocen todo lo que pasa entre los polémicos "hermanitos".