Soltera y separada de L-Gante, Tamara Báez sigue vigente en las redes sociales por sus variadas actividades y la crianza de su hija Jamaica, fruto de la relación con el cumbiero.

Siempre interactuando con sus seguidores, la rubia dejó disponible una caja de preguntas en sus historias de Instagram y sorprendió a todos al contestar una en particular. 

Tamara Báez anunció su nuevo retoque estético

"¿Te podrías en algún momento tatuar toda la espalda? ¿Algo oriental te gustaría?", le consultó una de sus fanáticas. Sin demora Tamara  le contestó: "Ya tengo el diseño, todo". Luego, contó qué es lo que tiene en mente para el futuro.

"Ya tengo el diseño todo. Faltan las ganas porque me la tengo que recontra aguantar. Quiero la espalda completa", detalló la ex pareja de L-Gante, junto a un emoji de un corazón.

En otra de sus historias de Instagram, Tamara Báez fue consultada por una posible "lipo". "Por ahora no. Tengo pensado otras cosas más interesantes. Me siento bien con mi cuerpo de ahora”, respondió la mamá de Jamaica que pronto cumplirá 3 años.