En la noche del martes, Gran Hermano vivió una nueva emisión de sorpresas, pruebas y sanciones. En el comienzo de la emisión diaria, Santiago del Moro mostró un sobre rojo y luego, se vieron imágenes de una charla entre las "furiosas" en donde se hablaron temas que no están permitidos en el reglamento.

Ampliar contenido

Luego y con los hermanitos sentados en el gran sillón del living, "el dueño de casa" informó que la nominación espontánea quedó sin efecto porque se anunció que se iba a realizar por parte de Carla. Por este incumplimiento, la "hermanita" no podrá votar y, esta semana, nadie tendrá la posibilidad de usar esa votación doble.

Ampliar contenido

Prueba de líder

Los participantes, en esta oportunidad debieron armar un puente en partes y luego embocar pelotas dentro de un canasto. La prueba tuvo como finalistas a Lisandro y el Chino. En la emisión en vivo, Martin Ku resultó victorioso logrando la inmunidad y la posibilidad de salvar y poner un jugador en la placa.

Ampliar contenido

Teléfono rojo

Desde el comienzo de semana, el teléfono rojo se sumó al juego sorprendiendo a los participantes, como en caso de Zoe quien al atender quedó inmediatamente nominada. Contrariamente Juliana (Furia) al contestar ganó inmunidad semanal.

En esta nueva emisión, volvió a sonar el aparato y fue Rosina quien al contestar se le encomendó la tarea de mandar a un compañero a placa.

Ampliar contenido

Consultada por Santiago del Moro y descartando de a uno en uno, la uruguaya dejó nominado a Lisandro sin la posibilidad de que el líder pueda salvarlo.