Tini Stoessel defenestró a Marcelo Tinelli en su nuevo disco
La cantante apuntó con su música a quienes la lastimaron en distintos momentos de su vida.
Desde hace un tiempo, Tini Stoessel viene dando misteriosos mensajes a través de sus redes sociales que tienen que ver con el lanzamiento de su último disco.
A corazón abierto, la cantante lanzó "Mechón de pelo", su disco más representativo y desgarrador en donde la joven relata experiencias vividas y que la marcaron para toda su vida, como la canción "Pá", a Alejandro Stoessel y su complicad momento de salud.
En sus redes sociales Tini aseguró: “Se sintió liberador hacer música con cosas que ni siquiera me animaba a decir”, y se encargó de poner las cosas en su lugar.
A todo o nada
Esta semana en LAM, analizaron algunas letras del nuevo disco de la cantante y descubrieron que Marcelo Tinelli era el destinatario de una canción. Sin nombrarlo, Stoessel no se guardó las cosas que quiso decir hace tiempo al conductor televisivo y ex socio de su padre a quien echó de Ideas del Sur en 2008,
Luego se vino un momento de litigios y juicios millonarios, por los derechos de Patito Feo, que lo ganó Tinelli y lo dejó casi en la calle quien era su íntimo amigo.
Yanina Latorre, sobre el tema dijo: “En un momento habla de 2008, que fue cuando Tinelli y Stoessel dejan de trabajar juntos. Stoessel se tuvo que ir a Paraguay porque en Argentina estuvo vedado tanto él como su hija”.
La canción, llamada "Ángel" tiene frases sugerentes que hablan de aquel complicado momento económico y familar de los Stoessel.
"2008, diciembre, fue un viernes. Ojos que no ven, traición que no sientes. Judas dio el beso, ¿cómo lo desmientes?, ¿Cómo se perdona? ¿Cómo te arrepientes?", comienza diciendo el tema.
"Si fueron hermanos, y adiós para siempre. Si él le dio le dio la mano y el otro los dientes. Le dieron la espalda y él siempre de frente. Le dieron las gracias, lo empujan del puente".
"Yo ya no entiendo bien qué pasó. Papá se fue, y culpa de él nunca lo fue. La herida se tatuó en su piel. La mentira la oyó todo el mundo. La verdad nunca la escuchó nadie".
"Por eso necesito gritarla a toda Buenos Aires. Dejá que el tiempo se encargue. Y el destino se encargó, de violeta pintarme".