Este miércoles y de manera sorpresiva, Laura Ubfal en Intrusos (América), confirmó que Juliana Scaglione, más conocida como Furia de Gran Hermano habría terminado su contrato con Telefe.

Todo comenzó cuando la doble de riesgo, atenta a lo que genera su imagen y popularidad fuera de la casa, pidió al canal de las pelotas una mejora de su sueldo. Como esto no se logró, al parecer las partes llegaron a un acuerdo para romper el contrato que los unía.

Ampliar contenido

“De común acuerdo, entre Juliana Scaglione y Telefe, se rescinde el contrato entre ambas partes. Evidentemente la quieren liberar, y ella pidió esta liberación”, comenzó explicando Ubfal desde su lugar de panelista.

Como era de esperar, los fanáticos de Furia se sorprendieron al punto de comenzar a hacer preguntas y exigir un comunicado de la polémica jugadora del reality.

“Esta es la noticia que ella tendría que dar. No va a ser el único caso…”, desarrolló Ubfal. Por su parte y sobre el tema Karina Iavícoli expresó: “No podía ni decir ‘hola’ para otros lugares… es raro”.

Ampliar contenido

Recordando que ella se jactaba de ser, hasta hace unos meses la única que había firmado contrato con Telefe y como “artista”, al final resulta que para el canal no terminó siendo su estrella nº1 y pronto se espera a que salga a la luz el trasfondo de esta decisión, detalló Paparazzi.