Tras 36 años, Guillermo Francella y Marynés Breña ponen fin a su matrimonio: los motivos
Guillermo conoció a su esposa en 1987, en un cumpleaños de su hermano. Esa noche se dieron su primer beso y comenzó su historia de amor.
Una fuerte noticia sacude por completo al mundo del espectáculo tras la separación de Guillermo Francella y Marynés Breña. Tras 36 años juntos, la pareja decidió ponerle fin a su matrimonio.
El motivo principal de su ruptura está relacionada a una crisis profunda que venían arrastrando hace tiempo y que no pudieron superar. Tristemente, su romance llegó a su fin y los fanáticos del actor no salen de su asombro.
El programa de Socios del espectáculo contó los dolorosos detalles detrás de la decisión que tomaron. El amor llegó a su fin y, si bien todo se dio en buenos términos, ya lo confirmaron en el seno de su familia.
“Tienen una muy buena relación. En el último tiempo a él se lo vio viajando solo con su hermano, hará unas tres semanas. Ella también hizo un viaje sola, y siguen compartiendo reuniones familiares”, aseguraron los panelistas del programa de chimentos.
Uno de los indicios principales fueron en la última gala de los Martín Fierro de Cine, a donde Francella se llevó el MF de Oro pero decidió no hace ningún tipo de mención relacionada a su esposa, lo cual llamó mucho la atención.
“Él estuvo en los Martín Fierro y agradeció al público sin hacer ningún tipo de mención familiar. Guillermo hoy está en un gran momento profesional, pasando uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional, pero a nivel personal esta crisis. A él se lo vio recorriendo algunos bares con su hermano”, sentenciaron.