Este fin de semana, una noticia conmocionó a los seguidores y fanáticos de Martín Ku, el ex participante de Gran Hermano, el exitoso ciclo en la pantalla de Telefe.

Luego de confirmar que estaban "embarazados", ahora el chino usó sus redes sociales para confirmar que Marisol había perdido el embarazo que estaba cursando.

A través de sus redes sociales, Ku expresó: “El corazón de nuestro bebé dejó de latir el pasado jueves. Decidió irse rodeado de montañas, lagos y el frío que tanto nos gusta”, comenzó escribiendo.

Luego sumó: “Fue amado, soñado y deseado desde que supimos de su existencia. Les pedimos sus rezos para transitar el dolor sanamente y para que nuestro pequeño encuentre la paz eterna”, aseguró también Marisol.

Una horas después el Chino utilizó su cuenta de X para manifestar el doloroso momento que están atravesando. “Tristeza y mucho dolor. No es solo la pesadilla que tenemos que transitar con Mari, sino la ilusión de mis viejos y suegros que se les borra la sonrisa de una semana a otra”, se lamentó.

Justamente por esto nos queríamos guardar la noticia hasta los 3 meses. Los tiempos ajenos se respetan”, apuntó, para terminar expresando los sentimientos que lo invaden en estos momentos. “Solo 7 semanitas bastaron para guardarte para siempre en mi corazón”, aseguró.

Con estas declaraciones, el ex participante del reality dejó en claro su postura luego de que se filtrara la información de que serían padres. Fue Pepe Ochoa en LAM, quien dio la primicia.

Las redes sociales no se hicieron esperar expresando sus dudas sobre la paternidad del joven que estuvo casi 7 meses en la casa. Ku salió de mal humor en las redes expresando su repudio por los dichos de los internautas.