Se trata de Facundo Figueroa quien tiene 27 años, él es oriundo de Tucumán y desde el 2018 se encuentra viviendo en Buenos Aires con el objetivo de cumplir sus sueños. En joven se presentó en Got Talent Argentina con una performance improvisada de baile con una canción muy especial para los argentinos, el himno nacional.

En su 1:50 minutos de actuación, el chico dio a conocer sus dotes de la danza, en un baile improvisado que llevó a conmover a parte del jurado. En el momento que le preguntaron sobre su elección, señaló que él busca mostrar su libertad mediante la expresión artística. 

Ampliar contenido

Florencia Peña destacó que sintió que su performance fue improvisada y que él bailaba según lo que sentía con la música, Facundo no había revelado antes que iba a improvisar su baile. En esta línea,  Emir Abdul destacó que si su presentación había sido improvisada, Facundo Figueroa iba a tener mucho más para compartir en la próxima ronda de Got Talent. 

Sus palabras emocionaron al bailarín, y el jurado decidió pararse e ir hasta el escenario para abrazar al participante. Una vez que volvieron a su mesa, Emir tocó el botón dorado. De este modo, Facundo pasó directamente a la semifinal del certamen.

A pesar de los aplausos, en las redes lo destrozaron ya que consideraron poco agradable demostrar su danza con un símbolo patrio de suma importancia. 

Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido