Jessie Cave, conocida por interpretar a Lavender Brown en la saga Harry Potter, anunció que abrió una cuenta en OnlyFans con el objetivo de saldar sus deudas y realizar mejoras en su hogar. A través de un video en su cuenta de Instagram, la actriz de 37 años explicó que ofrecerá contenido dirigido a fetichistas del cabello, prometiendo "la mejor calidad de sonidos capilares" y "cosas muy sensuales", aunque dejó en claro que no publicará material sexual.

Una actriz de Harry Potter llegó a OnlyFans

En su newsletter personal, Cave detalló sus razones para sumarse a la plataforma: "Un año. Lo intentaré durante un año. ¿Mi objetivo? Poner la casa a salvo, cubrir el papel pintado de arsénico y plomo, construir un tejado nuevo. ¿Mi objetivo? Salir de deudas". También mencionó que esta experiencia le permitirá explorar una faceta distinta de su carrera y desafiar las expectativas que otros han tenido sobre ella.

Harry Potter and the Half-Blood Prince | Jealousy | Warner Bros. Entertainment

La decisión de Cave sigue una tendencia entre figuras del entretenimiento que han recurrido a OnlyFans como fuente de ingresos alternativa. La cantante Lily Allen reveló que su cuenta en la plataforma le genera más dinero que sus streams en Spotify, mientras que Drea de Matteo, actriz de Los Soprano, pudo evitar la ejecución hipotecaria de su casa gracias a su perfil en el sitio.

Jessie Cave es recordada por su papel en Harry Potter y el príncipe mestizo y las dos entregas de Las reliquias de la muerte. También ha participado en películas como Great Expectations y en series como Black Mirror e Industry.