A solo dos días de la gran final de Gran Hermano, se conoció una nueva interna de los ex participantes, en relación con Telefe y el contrato que todos firman antes de ingresar al juego.

Quienes se anotan al certamen de formato internacional, conocen que, además de convertirse en populares y tener acceso a los medios, también contraen algunas obligaciones con el medio.

Todos buscan la fama, pero solo algunas la consiguen y, en este sentido llamativamente una de las ex participantes que puede hacer carrera, decidió bajarse y volver a su vida.

Se trata de Denisse González, que si bien la tele no pareciera ser un espacio para ella, si el modelaje. Marcas se fijaron en ella apenas quedó eliminada, y todos imaginaron que ese sería su destino luego de la exposición en el exitoso programa.

Pero ahora, ella misma es la que tomó una decisión inesperada.  En el streaming de DirecTV Go, la novia de Bautista aseguró: “Creo que ya cumplió su ciclo...Yo ya la trabajé bastante y ahora quiero hacer otras cosas”.

Una ex Gran Hermano pegó el portazo en Telefe

Luego sumó: “Quiero conocer Uruguay, irme de viaje, volver a trabajar, ver si me puedo anotar en la universidad para el segundo trimestre”.

La oriunda de Trelew estaba estudiando abogacía, según contó en el casting, el mismo en que habló de su sueño de ser modelo. Ya lejos del certamen, según dijo, quiere retomar los estudios. Y, por supuesto, afianzar su relación con Bautista Mascia, a quien espera con mucha emoción.