Cuando parecía que nada faltaba en la crisis matrimonial entre Pampita y Roberto García Moritán, ahora se destapó una olla sin precedentes que acusó a la pareja de malversación de fondos.

Si bien todo comenzó con los rumores del enojo de Ardohain porque llevaba más dinero a la casa, también se sumaron algunas supuestas infidelidades el funcionario, pero ahora, el tema del dinero toma un protagonismo inesperado.

Ampliar contenido

Ahora, García Moritán sumó denuncias e investigaciones por supuesta corrupción y malversación de fondos que, inesperadamente salpican a Carolina, y esa sería la razón por lo que decidió echarlo de su casa. De ahí la mudanza de apuros, con su ropa en bolsas de consorcio.  

Fue el movilero Santiago Sposato, quien confirmó que este viernes 27 ingresó una denuncia al Juzgado Correccional Federal N° 1 por ‘malversación de caudales públicos’. “Pide que se libre orden de allanamiento contra el ministerio de desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires para obtener documentación contable y financiera a los efectos de dilucidar los 384 nombramientos”, comenzó.

Ampliar contenido

Y siguió: “Además, también pide que se libre orden de allanamiento a las siguientes fundaciones vinculadas a García Moritán: Fundación Asoci.ar y Fundación Apolo”. Este dato no es menor, porque acá empieza a poner el nombre de su expareja sobre la mesa, ya que Pampita, al menos hasta junio, fue la madrina de la Fundación Asoci.ar, la cara visible en los eventos para recaudar fondos.

Por otro lado, hay contaron que hay sospechas sobre cómo alquilaron la casa de Barrio Parque en la que convivieron, y la que la modelo está en plan de abandono para irse a su propiedad de soltera, en Nordelta. 

Ampliar contenido

Muchas aseguran que esa vivienda tiene un valor altísimo en dólares y que el ex empresario gastronómico no tendría como justificar vivir ahí con sus ingresos.