En una semana con una casa colmada de participantes y visitas, Gran Hermano vivió una noche especial con la llegada de cuatro "curiosos" inesperados.

A poco más de un mes de la final del reality de Telefe, los panelistas más populares de las emisiones semanales del canal, se animaron a entrar a la casa en la modalidad "congelados".

Apenas comenzó el programa, Santiago del Moro anunció la novedad del día y compartió el momento en que Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato y Sol Pérez se subieron a una trafic para meterse en la intimidad del juego.

La novedad tuvo dos partes, apenas sonó la alarma de congelados, entraron por la puerta principal Gastón Trezeguet junto a la sensual Sol Pérez.

Apenas llegados a la casa, el también productor de Telefe expresó: “Son casi 23 años”, en referencia a la primera edición del juego en la que participó. Los "intrusos" fueron directo a revisar la heladera y hasta brindaron con copas de agua.

“Queda muy poquito, se están luciendo todos. Lo más importante es que sean fieles a lo que quieren. Esta casa es hermosa y ustedes son hermosos”, expresó Sol Pérez. Por su parte Gastón lanzó: “Me dan ganas de todo, de hacer la espontánea, la fulminante...”.

La pareja despareja

Una vez que se retiraron los primeros, desde el SUM la puerta dio paso a la llegada de Laura Ubfal y Ceferino Reato, ambos protagonistas, en cada emisión de acalorados debates. “Qué calentito que está acá”, señaló ella, mientras que él advirtió: “No te tires a la cama, Laura”.

“¿Quién se quiere ir de acá? No saben lo que es afuera”, indicó Ceferino. Sentados en la mesa principal, los mediáticos aseguraron: “Esto es ficción, esto es juego, disfruten muchachos y muchachas” continuó el periodista. 

Desde el estudio, Del Moro también se sumó al momento y Ubfal comentó: “Esta casa tiene una energía. Estoy muy contenta, muy feliz, me encanta verlos”. Ceferino, por su parte, le habló a los jugadores. “Para mí ustedes están haciendo un máster en cómo vivir”.

Pasado el tiempo permitido, ambos analistas abandonaron la casa felices de conocer, desde adentro, el ciclo que comentan, analizan y difunden.