Wanda Nara: La Justicia suspende las redes sociales por desobedecer una orden judicial
La nueva resolución sostiene que dichos soportes obstruyen el proceso de revinculación de Icardi con sus hijas.
La disputa legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo episodio este viernes, cuando el Juzgado Civil N° 106 del Poder Judicial de la Nación dictó una medida cautelar contra la empresaria. La resolución ordena la suspensión de sus cuentas en Instagram, TikTok y Facebook por 30 días y establece una nueva fecha para la revinculación de sus hijas con el futbolista.
Según el documento judicial, fechado el 4 de abril de 2025, Nara incumplió una orden previa al no garantizar la asistencia de sus hijas a una instancia de revinculación con su padre. El tribunal consideró que su accionar obstruye el vínculo paterno-filial, en perjuicio de los derechos de las menores, amparados por la Convención sobre los Derechos del Niño y la Ley 26.061.
En consecuencia, el juzgado notificó a las plataformas Meta y TikTok para hacer efectiva la suspensión y remitió el expediente a la Justicia Penal para investigar un posible nuevo delito de desobediencia.
Esta decisión llega días después de que la Justicia ya le prohibiera a Nara compartir imágenes, videos o archivos digitales de sus hijas en redes sociales y otros medios, una restricción que la empresaria habría incumplido.
Por otra parte, el tribunal intimó a Wanda Nara a garantizar la presencia de las niñas en una nueva audiencia de revinculación, programada por el Ministerio Público Tutelar para el 8 de abril a las 16:30 horas, bajo advertencia de nuevas sanciones en caso de incumplimiento.