La disputa legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo episodio este viernes, cuando el Juzgado Civil N° 106 del Poder Judicial de la Nación dictó una medida cautelar contra la empresaria. La resolución ordena la suspensión de sus cuentas en Instagram, TikTok y Facebook por 30 días y establece una nueva fecha para la revinculación de sus hijas con el futbolista.

Según el documento judicial, fechado el 4 de abril de 2025, Nara incumplió una orden previa al no garantizar la asistencia de sus hijas a una instancia de revinculación con su padre. El tribunal consideró que su accionar obstruye el vínculo paterno-filial, en perjuicio de los derechos de las menores, amparados por la Convención sobre los Derechos del Niño y la Ley 26.061.

Wanda Nara enfrenta sanciones judiciales y demandas millonarias: documento exclusivo

En consecuencia, el juzgado notificó a las plataformas Meta y TikTok para hacer efectiva la suspensión y remitió el expediente a la Justicia Penal para investigar un posible nuevo delito de desobediencia.

Esta decisión llega días después de que la Justicia ya le prohibiera a Nara compartir imágenes, videos o archivos digitales de sus hijas en redes sociales y otros medios, una restricción que la empresaria habría incumplido.

Por otra parte, el tribunal intimó a Wanda Nara a garantizar la presencia de las niñas en una nueva audiencia de revinculación, programada por el Ministerio Público Tutelar para el 8 de abril a las 16:30 horas, bajo advertencia de nuevas sanciones en caso de incumplimiento.