Hace años que la relación entre Andrés Nara y sus hijas, Wanda y Zaira no tiene los mejores momentos.

Por si esto fuera poco, ahora la relación está en su peor momento luego de que Wanda debió internarse por temas de salud relacionados con sus sangre.

En ese momento Andrés Nara y su flamante mujer Alicia Barbasola estuvieron hablando en distintos programas, lo que causó la furia de varios miembros de la familia.

Frente a esta situación, Wanda decidió ponerle un bozal legal a la pareja para evitar que los mediáticos siguieran hablando de su salud y de su familia.

Sin embargo, horas atrás, Alicia no dudó en afirmar que "la señora Wanda Nara me estaría censurando, utilizando herramientas jurídicas e influencias mediáticas".

"Por lo que me veo obligada a iniciar acciones legales, a efectos de poder expresarme libremente, ¡conforme a mis derechos constitucionales! ¡Solicito a mi abogado, Alejandro Cipolla, que interponga recurso de apelación de la medida que pesa sobre mi persona!", sentenció la mediática. 

Por esta novedad, en el programa "A la tarde" (América), conversaron con el abogado para conocer más detalles sobre la denuncia a la mujer de Mauro Icardi.

Ampliar contenido

"¿Por qué Alicia Barbasola demandaría a Wanda Nara?", comenzó consultándole Diego Estévez, y el abogado explicó: "En principio vamos a interponer un recurso de apelación respecto de un bozal legal, con el cual se intentó callar de todas formas. Entendemos que es selectivo porque se lo pusieron solo a ella y no a toda la prensa".

De inmediato la periodista Cora Debarbieri no dudó en opinar y dijo: "¿Sabe cuál es la diferencia? Que Barbasola dio a entender que esta enfermedad no existía, y la prensa, en todo caso, reflejó lo que iba subiendo Wanda en sus redes sociales. Porque Barbasola habló de que tenía en su poder un chat entre Kennys Palacios y Wanda Nara, donde dio a entender Barbasola que era una enfermedad inventada".