A la cárcel por robar un elemento del baño de una estación de servicio
Se trata de un hecho que ocurrió el pasado domingo a la madrugada en una reconocida gasolinera de Capital.
La justicia resolvió, mediante un juicio abreviado, que un hombre cumpla una condena de 6 meses de prisión efectiva por robarse un secador de manos eléctrico de una estación de servicio de Capital. El hecho ocurrió el pasado domingo, donde este hombre pidió las llaves para poder ir al baño a un playero, y una vez que se fue se llevó en su mochila el secador.
Fue en horas de la madrugada, pasada la una de la mañana, cuando un hombre se acercó a una estación de servicio "Gulf", ubicada en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Comandante Cabot y le pidió a un playero las llaves para poder ingresar al baño. El empleado le otorga las llaves, y el sujeto al salir se las devuelve. El trabajador de la gasolinera, minutos después, se da cuenta que habían arrancado el secador eléctrico del baño y llama al 911.
En su llamado al 911, el playero describe las características del hombre para identificarlo y minutos más tarde, cuando llegó la policía de la Comisaria 28, encontró al ladrón a unas 4 cuadras de la estación de servicio y lo detuvieron. Revisaron sus pertenencias y encontraron, efectivamente, en su mochila el secador del baño de la gasolinera.
Finalmente, se resolvió a través de un juicio abreviado, que este hombre de apellido Sarmiento sea condenado a cumplir la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectiva y además se le prohibió el ingreso a la Estación de Servicio Gulf, que fue donde el robó.
Intervino en el caso personal policial de la Comisaría N° 28 quienes pusieron en conocimiento a la fiscal Adriana Ginestar y al ayudante fiscal, José Quiroga.