Este viernes en Flagrancia condenaron a un hombre a 2 años de prisión efectiva. El sujeto fue juzgado por robarse una campera de fútbol de un local de una galería del centro. En el juicio abreviado aceptó la condena por el delito de tentativa de hurto, la cual se le agravó por contar con antecedentes penales, por lo cual tendrá una larga estadía en el Servicio Penitenciario Provincial, según informó el Ministerio Público Fiscal.

Denis Jont Díaz de 31 años, sustrajo la campera de Boca del local ‘Locos por mi equipo’, ubicado en la Galería Provincial. Precisamente el robo se dio sobre las 11.35 del pasado miércoles.

Según le contó la encargada del comercio a la Policía, Díaz deslizó su mano por la puerta hacia los productos exhibidos en la vidriera y rápidamente tomó la campera. Acto seguido salió caminando rápido de la galería tomando calle General Acha hacia Rivadavia.

La encargada del lugar alertó a la Policía, y efectivos lograron capturarlo en General Acha entre San Luis y 25 de Mayo, según especificó el Ministerio Público Fiscal.