Este viernes, previo acuerdo con el Imputado y su Defensa, se llevó a cabo la audiencia de Juicio Abreviado. En el mismo resolvieron condenaron a Luis Ariel Riveros González a la pena de 3 años de ejecución condicional por el delito de 'abuso sexual simple reiterado en calidad de autor'.  En la misma línea ordenaron medidas de prohibición de acercamiento y contacto con la víctima y su núcleo familiar. 

De acuerdo con lo que consta en el expediente judicial, el hecho fue denunciado por la madre de una menor, quien señaló Riveros abusó de la niña. Todo comenzó con una disputa de la mujer con su cuñada y vecina, porque ésta decía que la menor de 14 años de edad, “buscaba” a su pareja (es decir Riveros de 21 años). Sin embargo, la adolescente confesó que el hombre era quien la acosaba y la manoseaba.

En el momento en que llevaron a cabo la audiencia video grabada a la menor, comprobaron que en reiteradas oportunidades, este hombre la llamaba a que fuera a su casa y allí  la tocaba en sus partes íntimas, pechos y vagina. 

Uno de los datos escalofriantes que comentó la joven es que cuando tenía 7 años de edad, Riveros la tocó en sus partes íntimas (pechos y vagina) en dos oportunidades, y que una tercera vez lo obligó a practicarle sexo oral. Debido a estos dichos, fue que comenzaron a profundizar con la investigación y dar con la condena que lo deja en libertad condicional.