Este jueves la Justicia condenó a un hombre a 9 años de prisión efectiva por manosear, golpear y violar a la hija de su ex pareja. Los hechos sucedieron hace casi 12 años atrás cuando la víctima tenía 12 años, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal. Por lo que el condenado pasará un largo periodo en el Servicio Penitenciario Provincial.

El sujeto y la madre de la víctima tuvieron una relación que duró 5 años, pero luego terminaron. Sin embargo, él seguía yendo a la casa de ella con frecuencia. Esta situación permitió la confianza del individuo para cometer los abusos contra la menor.

El hecho ocurrió entre octubre y noviembre de 2011, cuando aproximadamente a las 17:30 la denunciante regresó de la escuela y se acostó a dormir, encontrándose también en la vivienda su hermano de 8 años, como así también el ex de su madre.

Este hombre fue hasta la habitación de la adolescente, se le acercó, se acostó y empezó a tocarla. Ella se despertó y sintió que la estaban tocando, cuando se dio vuelta vio a su expadrastro a su lado con el pantalón y calzoncillo bajo. Entonces ella intentó sacárselo de encima, pero no lo logró.

Fue en ese momento en que el hombre la golpeó con una cachetada que la paralizó, para luego besarla en sus pechos, cuello, boca, rostro. Finalmente, el sujeto le llevó sus manos a sus genitales, para por último violarla, según detalló el Ministerio Público Fiscal.