En la jornada del lunes, un hombre fue condenado por hurto agravado por la participación de un menor de edad. Por este caso, deberá pasar 2 meses preso en el Penal de Chimbas. 

 Nahuel Sebastián Zamora  fue señalado como el culpable del hecho que ocurrió el pasado 11 de enero. De acuerdo con lo que dieron a conocer desde fuentes Judiciales, él fue descubierto en plena maniobra delictiva por una empleada de un local de Todo Moda, ubicado en la Peatonal Rivadavia.

Es así como indicaron que Zamora ingresó al negocio acompañado por dos menores de edad. De uno de los aparadores se robaron dos collares de fantasía y se fueron sin pagar. Una vendedora del Todo Moda descubrió la maniobra y dio aviso a uno de los policías que custodia la Peatonal.

En General Acha y Avenida Libertador, Zamora y sus secuaces, dos adolescentes de 14 y 15 años, fueron detenidos. En el lugar les secuestraron los collares que se acababan de robar del negocio.

Cabe decir que Zamora  es reincidente en la delincuencia, por ello los dos meses de condena que recibió deberá cumplirlos en el Penal de Chimbas.