Este miércoles 16 de febrero el imputado Brian Gómez Olmos comenzará a ser juzgado en la Sala II del Palacio de Tribunales por los jueces Víctor Muñoz Carpino, Silvina Rozzo de Balanza y Maximiliano Blejman.

A Gomez Omos se lo acusa de asesinar de 26 puñaladas a su amigo Silvio Carpio luego de una discusión por "cuestiones de dinero que Olmos le pedía a Carpio para seguir ingeriendo bebidas alcohólicas. La discusión se tornó violeta y terminó con el desenlace del fallecimiento violento de Silvio Carpio " declaró el Fiscal Daniel Galvani al móvil de canal 13. 

Según destacaron, el imputado tuvo dos cómplices de 14 y 15 años quienes estaban presentes en el momento del fatal hecho, los cuales quedaron a disposición del Juzgado de Menores por relacionarlos con el delito de hurto. "Las madres de los menores están citadas como testigos en este juicio" agregó Galvani. 

"Gómez se abstuvo a declarar, veremos si en esta primera audiencia declara ya que tiene la posibilidad, o guarda silencio, que igualmente está en todos su derecho" sentenció el Fiscal.